lunes, 6 de mayo de 2013

QUIEN ERES capitulo 2

se escucho un golpe muy fuerte y vainilla habia gritado y una voz se escucho reclamandome.
¿?-vaya vaya vaya asi que tu eres la gatita que humillo a mis secuaces pues lo pagaras caro.
BLAZE-Quien eres y que quieres.
¿?-yo soy scourge.

 
BLAZE-cream cheese detras de mi.
CREAM-si
SCOURGE-vaya vaya no eres tan fea de como te descrivieron mis secuaces.
BLAZE-......
SCOURGE-bueno vamos al grano te voy a mostrar a no volver a meterte con mis secuaces.
VAINILLA-BLAZE CREAM corran es muy peligroso.
BLAZE-lo lamento señora vainilla pero usted no es quien para decirme que hacer y ademas no la puedo dejar aqui sola con este sujeto.
SCOURGE-jajajajajajajajaja con que tratando de ser la heroina eh . No me hagas reir si que eres patetica la gente como tu la desprecio.
BLAZE-al menos no soy una matona de pacotilla.
SCOURGE-jajajajajajajajajaja si que tienes agallas me caes bien si tienes algun problema solo llamame y retiro lo dicho.
BLAZE-oye no venias a cobrar venganza por umillar a tus amigos.
SCOURGE-si bueno venia a ver que persona los habia humillado pero al verte me parese que tu no eres esa clase de persona que humilla por humillar asi que ellos debieron haber echo algo malo.
BLAZE-siiiiiiiii trataron de robar a la señora vainilla.
SCOURGE-esta vez si resibiran un castigo muy duro que los dejaran traumatizados de porvida.
BLAZE- (pensando) en estos momentos no quisiera ser ellos.
SCOURGE-oye porcierto como te llamas .
BLAZE-me llamo blaze blaze the cat.
SCOURGE-bueno blaze nos veremos luego.
BLAZE-que sujeto tan raro es el mas raro con el que me e encontrado.
CREAM-mama estas bien.
VAINILLA-si cream estoy bien disculpa blaze por todas las molestias.
BLAZE-no tranquila señora vainilla y por cierto esta bien.
VAINILLA-si estoy bien gracias por preocuparte blaze.
mientras tanto con scourge.
SCOURGE-vengan aqui canallas como se atreven a mentirme de que los habian humillado sin hacer nada  cuando les dieron su merecido y tras del echo me isieron quedar como un raro en ves de cool haci que los torturare hasta que me canse.
secuases 123 - NOOOOOOOOOOOOOO.
SCOURGE-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

LO LAMENTO NO PODEMOS MOSTRAR LAS IMAGENES YA QUE ESTA SENSURADO POR DEMASIADA VIOLENCIA XD
estaba ayudando a la señora vainilla cuando de repente aparecio ese erizo azul y rosado con tails.
SONIC-sra vainilla esta bien.
AMY- TUUUUU  que estas haciendo aqui no deberias haberte ido ya en busca de tus recuerdos.
TAILS- oye amy no seas grosera.
AMY-asi pues dicelo tu a la señorita orgullo.
CREAM-ya os conoceis chicos .
TAILS-si ya nos conocimos ella me ayudo con las cosas que tenia que llevar y la lleve a casa y hay fue cuando nos conocimos y tu porque la conoces cream.
CREAM-pues ella nos salvo de tres ladrones .
SONIC-asi pues no eres tan mala de como aparentas ser sino que eres una tierna gatita e blaze.
AMY-asi pues a mi me sigue pareciendo que  es la señorita orgullo. 
CREAM- oye amy no sigas hablando mal de blaze o si no me enfadare contigo.
SONIC-bueno ami binimos a ayudar a la señora vainilla , uy sone como un adulto.
VAINILLA-tranquilos chicos que ya paso todo. 
BLAZE-bueno señora vainilla ya paso todo asi que me voy para no causarles mas problemas a usted y a cream .
CREAM-no te vallas por lo que dijo amy quedate esta noche despues de todo esta es tu recompenza por habernos salvado.
tails le da un codaso a amy para que se disculpe.
AMY-oye blaze te quiero pedir disculpas por -la interrumpe
BLAZE-no yo deberia ser la que se disculpe ya que os trate mal asi que permitanme presentarme de nuevo. Me yamo blaze the cat.
SONIC-yo me llamo sonic the edgehog.
AMY-soy amy rouse.
BLAZE-gusto en conocerlos. 
AMY-bueno blaze ya que isimos las pases que te parece contarnos lo que te a pasado ultimamente para ruenir pistas de tu pasado. 
NARRA BLAZE-lo que paso hace seis mese fue que desperte llena de heridas y sin poder recordar nada y estaba rodeada de llamas y desde entonces e estado buscando personas que me conoscan o sepan de mi.
SONIC-pues ya no tienes que buscar tu sola por el mundo nosotros te ayudaremos.
TAILS-es verdad ademas yo puedo con mi radar buscar personas con el mismo ADN que tu para ver si son parte de tu familia.
AMY-yo ire a donde sonic vaya.
CREAM-yo ayudare a blaze tal y como ella me ayudo a mi.
BLAZE-chicos gracias.
CONTINUARA

1 comentario: