lunes, 6 de mayo de 2013

EN BUSCA DE LAS MEMORIAS DE BLAZE capitulo3

BLAZE Y LOS DEMAS SE FUERON AL TALLER DE TAILS A BUSCAR EN SU SUPER COMPUTADORA A PERSONAS POSIBLES QUE BLAZE CONOCIERA SU CARA PERO BUSCARON DURANTE HORAS Y HORAS Y NO ENCONTRARON NADA.
BLAZE-vostezando tails dejemos esto por ahora mañana seguimos buscando. 
TAILS-si tienes razon cream y amy ya calleron.
SONIC-si tienes razon un buen descanzo lo tenemos merecido despues de un dia tan movido como este.
MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR.
¿?-MUUUUUUAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA SONIC NO SE ESPERARA ESTA MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
SECUAS 1-SEÑOR LOS PREPARATIVOS ESTAN LISTOS.
¿?-BIEN BIEN BIEN YA VEREMOS A SONIC Y SUS AMIGUITOS PIDIENDOME CLEMENSIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  no es asi querido amigo knuckles.
NUDILLOS-YAAAAAAA SUELTAME DR HUEVO. 
DR.HUEVO- lo siento knuckles pero tu eres mi rata de laboratorio en estos momento. 
NUDILLOS-de que estas hablando DR.HUEVO Y ADEMAS YO NOOO SOY UNA RATA SOY UN TOPO ENTIENDE.
DR.HUEVO-rata topo cualquier cosa con tal de que seas mi experimento me da igual que seas.
VOLVIENDO CON SONIC A LA MAÑANA SIGUIENTE. 
SONIC- estirandose- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhmmm buenos dias chicos.
BLAZE-bueeeeeenos dias sonic.
TAILS-buenos dias sonic.
SONIC-al parecer amy y cream siguen durmiendo despues de todo.
BLAZE-claro despues de todo el haleo que hicieron anoche crees que todavia les quede energia.
TAILS-y tu sonic no deberias  estar igual que ellas.
SONIC-nooo ya que yo soy SONIC.
-FLASH BACK-
AMY-SONIC ven aqui y sentemonos juntos para hacer cosas romanticas.
SONIC-ja estas loca lo que tu quieres es pegarme con el martillo . 
AMY-no es cierto sonic tu me crees capaz de hacer eso.
SONIC-SIIIII.
AMY-SONIIIIC VEN PARA ACA YAAAAAAAAAAAAA.
SONIC-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CREAM SALVAME CON TU SUPER LINDURA .
CREAM-e yo señor sonic. 
SONIC-SIIIIII porfavor antes de que amy me de un martillaso.
AMY-SONIC NO TE ESCONDAS DETRAS DE CREAM.

AMY- esta bien dejare de molestar a sonic.
SONIC-fiuuu que alivio.
AMY-despues de golpearlo.
BOOOOOOOOOOOOOOM
SONIC QUEDO  PEGADO EN LA PARED.
-FIN DEL FLASH BACK-
DE UN MOMENTO A OTRO ENTRO UNA MURCIELAGA  HADEANDO.
AMY Y CREAM SE LEVANTARON DE GOLPE.
¿?-chicos tenemos problemas.
todos-menos blaze-ROUGE 
AMY-que te ha pasado.
CREAM-estas bien.
TAILS-porque estas herida.
SONIC-quien te hizo esto.
ROUGE-fue el doctor huevo y tiene a knuckles.
TODOS-menos blaze-QUEEEEEEEEEE.
ROUGE- logre escapar por lo pelos gracias a nudillos ya que me enpujo antes de que el doctor huevo me atrapara , el DR.HUEVO estaba diciendo algo de experimentar con nosotros.
BLAZE-quien ese tal nudillos y quien eres tu.
ROUGE-ahora que lo pienso quien eres tu.
BLAZE-yo pregunte primero.
AMY-disculpala rouge ella es asi en la primera imprecion pero es buena chica.
ROUGE-esta bien . mi nombre es ROUGE THE BAT, ahora es tu turno.
BLAZE-mi nombre es BLAZE THE CAT un gusto.
ROUGE-vaya vaya despues de todo tienes modales.
TAILS-bueno rouge quedate quieta estas erida.
SONIC- dejala tails si puede hacer bromas de esa clase esta bien.
AMY-dejando eso de lado cuentanos que paso.
NARRA ROUGE-como siempre estaba tratando de obtener la master esmerald pero nudillos me atrapo y empezamos a pelear pero de un momento a otro llego el doctor huevo y nos empezo a atacar y trato de robar la master esmerald que iva a rovar yo, asi que yo una gran heroina se lo impedi ya que pronto seria de mi propiedad pero de un momento a otro aparecieron todos los metals y nos atacaron yo quede inconciente y en el momento en el que me ivan a capturar nudillos me lanzo por el acantilado y cai al agua y en ese momento escuche - ahora tu ceras mi rata de lavoratorio - y despues de eso se lo yevaron y yo escape.
SONIC-asi que tenemos que salvar a nudillos.
TODOS-SIIIIIIIIIIII
Y ASI TODOS FUERON A LA BASE DEL DR.HUEVO.
CONTINUARA.



2 comentarios: