sábado, 25 de mayo de 2013

CAPITULO 17 ARCHY EL SUCESOR DEL HIELO

NO QUISE ESPERAR HASTA EL LUNES AQUI SE LOS DEJO PERO EL PROXIMO SI SERA EL VIERNES.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BLAZE-por eso te dije que dejaras de reirte.
YASU-SIIIIII PERO NO LAMENTO NADA.
BLAZE-BUENO ARCHY TU QUE HACES AQUI.
NARRA ARCHY-yo hace dos años vine a explorar ya que en mi hogar todo el mundo era frio con migo asi que decidi darmeun respiro y una ves que llege mi instrumento me fue arrebatado y me quede atrapado en este mundo y ya que en este lugar asia tanto calor busque un lugar frio en el cual quedarme para sobrevivir.
BLAZE-y encontraste este iceberg.
ARCHY-si asi es.
YASU-y por que no tratas de volver.
ARCHY-acaso eres lento o que.
YASU-¡¡OYEE¡¡
BLAZE-el tiene razon no escuchaste la historia.
YASU-digamos que si y bueno dragon porque no te vas a casa.
BLAZE-se supone que deverias ser un savio ya que has vivido mas de 1.000 años.
YASU-si bueno cuando se vive tanto no sirve para nada ser serio ya que por una pequeña confucion se puede llegar a perder el sentido a la vida asi que mi lema es VIVE SIEMPRE FELIZ Y LAS COSAS SE SOLUCIONARAN.
ARCHY-oye enserio como puedes estar con un tipo asi de raro.
BLAZE-si lo se pero el me salvo a mi y unos camaradas cuando estavamos peleando y ademas es mi maestro.
ARCHY-!!!MAESTRO¡¡¡¡ como te compadesco.
BLAZE-si lo se.
YASU-¡¡¡¡QUE HAN DICHO!!!!
BLAZE-no nada.
ARCHY-ya que ustedes estan aqui por causa del destino les pedire ayuda para regresar.
YASU-pero si eso es lo que te dije.
BLAZE-¿para que quieres regresar?
ARCHY- mi familia deveria estar muy triste despues de mi desaparicion.
YASU-y dicen que el lento soy yo, para que si dices que te tratan tan friamente.
ARCHY-lo se lo se pero no voy a ir para sufrir antes quiero arreglar las cosas.
BLAZE-muy bien te ayudare ya que eres el primero en ser normal desde que junto con estos raros ademas me caes muy bien.
¿?-oigan no se estaran olvidando de mi o si ya escuche la historia asi que voy a ayudar a los amigos de mis amigos.
BLAZE-pero si eres tu SONIC.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CREYERON QUE ME HABIA OLVIDADO DE EL Y LOS DEMAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SONIC-OYE ARCHI VERDAD.
ARCHY-SI.
SONIC-COMO VAS A HACER PARA VOLVER.
ARCHY-PUES BUSCANDO MI INSTRUMENTO.
BLAZE-como es tu instrumento.
ARCHY-mas que un instrumento es como una flauta.
BLAZE-pensando-acaso los dragones tienen una aficion a las flautas-AAAAAAAAAAAAA!!! VERDAD.
YASU-porque gritas.
BLAZE-me acorde de algo miren.
ARCHY-¿pero como?
BLAZE-cuando estaba entrenando ayude a un dragon y en agradecimiento me dio esto y dijo que cuando lo necesitara lo llamara.
ARCHY-entonces ya no necesitamos mi flauta con esta podremos ir.
SONIC-AHORA QUE LO PIENSO NO NO HAS DICHO LA RAZON POR LA CUAL QUIERES IR A SOLUCIONAR LAS COSA.
ARCHY-bueno veran es que ya tengo una idea de porque y quien me dejaron  aqui.
YASU-asi.
ARCHY-creo que fue mi primo el que me seguia para subir al trono.
}TODOS-¡¡¡TRONO!!!
ARCHY-SI SOY EL PRINCIPE DEL HIELO.
fin

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo: Hola
      Sandra: Hola*seria*
      Yo: Nos encanto tu capitulo estuvo genial
      Sandra: Si*seria*
      Yo: No le quieres preguntar algo
      Sandra: Si me preguntaba si podría salir en tu blog*seria*
      Yo: Si aceptas aquí están los datos

      Nombre: Sandra the cat, hermana mayor de blaze the cat
      Edad: 16 años
      Poder: La oscuridad y puede hablar con los animales
      Habilidades: Sabe usar el arco,pistola,cantar,tocar cualquier instrumento,el arco,componer canciones,puede enamorar a cualquier chico,karate
      Actitud: Es fría y mala y pierde la paciencia rápida mente
      Pasatiempos: Tocar guitarra,componer canciones,practicar con su arco y pistola,cuando esta de mal humor siempre escribe una canción
      Arma favorita: Pistola
      Le gusta: La música,bailar,cantar,practicar con su arco y esta enamorada de shadow
      No le gusta: Que la traicionen
      Sobre ella: Pues ella tiene dos tipos de ojos los de la vida y la muerte los de la vida le da el poder de sanar, volver a la vida y si le toca la frente a alguien esa persona podrá ver el recuerdo mas hermoso del mundo o también ver el futuro y los de la muerte pueden ver la muerte de la persona a quien este mirando en donde, cuando, y a que hora morirá ademas le concede una gran habilidad y se vuelve mas violenta

      Yo: Bueno es todo bye
      Sandra: Bye*seria*

      Borrar
    2. si puedes aparecer pero no como la hermana si no como una amiga pero tienes que esperar un poco para salir

      Borrar
    3. Yo: Esta bien
      Sandra: Por mi esta bien*seria*
      Yo: Bueno bye
      Sandra: Adiós*seria*

      Borrar
  2. pudo salir yo?
    nombre y edad: eva the cat 14 a 15 años
    poder: telequinesis(mover objetos, gracias a eso puede volar), el fuego, leer la mente y es empatica(siente lo que las demas personas sienten)
    arma: una pulsera que se transforma en cualquier arma
    habilidades: es una gran luchadora, puede volar o hacer que otras personas o objetos vuelen, salta tanto como blaze y sabe usar casi cualquier arma
    actitud: callada con quien no conoce, pero es divertida, alegre y leal
    le gusta: la musica, estar con sus amigos y algunas cosas de chicos y otras de chicas (es un poco masculina)
    arma favorita: espada
    no le gusta: la desconfianza hacia ella o a sus amigos, que se metan con la gente indefensa, sus amigos o con ella
    transformaciones: burning eva y super eva
    sobre ella: controla las caos y sol esmeraldas. Es la futura hija de silver y blaze (ya se que no lo vas a poner pero es por poner mas información)
    imagen: la de mi perfil
    gran cap sigue asi. podrias mirar mi blog? gracias. adios

    ResponderBorrar
  3. si pero tambien tendras que esperar un poco para sali

    ResponderBorrar