sábado, 4 de mayo de 2013

UNA NUEVA AMIGA APARECE capitulo 1

este es mi primer blog asi que tenganme paciencia , porfavor no me critiquen , bueno dejando todo esto de lado espero que lo disfruten 
NARRA BLAZE- hola me llamo blaze the cat eso creo , no se de donde vengo enteoria no tengo recuerdos de nada excepto de como me llamo e estado bagando por el mundo en busca de mis recuerdos buscando desesperadamente a alguien quien me reconosca desde hace seis meses hasta ahora . 
En este  momento me encuentro en una aldea llamada SKYWING. 
Estava caminando cuando veo una mancha azul correr y detras una rosada. 
AMY-ven aqui sonic. 
SONIC-crees que lo are para que me golpees con tu martillo. 
 AMY-SIII.
SONIC-estas loca amy. 
se fueron y yo me fui a la zona comercial de la aldea, veia a la gente muy feliz cantando vailando y estava tan concentrada viendo a la gente que choque con un monton de cachivaches . 
BLAZE-ups¡¡ disculpe le ayudo a levantar sus cosas.
TAILS-no lo siento no me fije por donde andava. 
BLAZE-entonces dejame ayudarte a llevar tus cosas hasta tu casa. 
TAILS-ok gracias. 
fuimos hasta su casa y cuando llegamos estaban esas personas de color azul y rosado.
SONIC-y quien es ella tails. 
TAILS-no lose estaba estaba cargando mis cosas cuando derrepente choque con ella y ella se ofrecio a ayudarme a traer las cosas.
BLAZE-yo soy blaze the cat almenos eso creo.
AMY-¿eso crees 
BLAZE-si ya que no recuerdo nada de mi pasado, pero igualmente nose porque les estoy contando esto solo bine a enmendar mi choque asi que olviden lo que les dije. ADIOS.
AMY-que caracter no se le puede decir nada. 
SONIC-mira quien habla. 
AMY-SOOOOONIIIIIIIIIIC¡¡¡¡ que me estas tratando de decir.
SONIC-NO A NADIE EN ESPECIAL.
AMY - mas te vale.
cuando sali de ese lugar me dirigi hacia la plaza , sin darme cuenta me adentre a un callejon oscuro donde estaban robando a una mujer que andava con su hija.
BLAZE-oigan ustedes dejen en paz a esa mujer y a su hija .
LADRONES-y si no queremos que va a pasar.
en ese momento senti tanta furia que todo ami alrededor empezo a subir de temperatura y empezo a quemarse todo. 
LADRONES-que es esto esta subiendo la temperatura .
ladron 1- vamonos ya tenemos la que que queriamos.
ladron 2-si vamonos.
ladron 3- esto no quedara asi garita nos la pagaras caro.
MUJER-muchas gracias no se como agradecerte que nos hayas salvado.
BLAZE-no esta bien igualmente no se como lo hice y de todas formas estaban en mi camino.
HIJA-muchaaas gracias por avernos salvado de esos ladrone y ademas como te llamas yo me llamo cream the rabbit y ella es mi madre vainilla.
BLAZE-blaze.blaze the cat. y no fue nada cualquiera abria echo lo mismo.
VAINILLA-bueno bueno ven a mi casa hay te daremos un buen agradecimiento.
CREAM.-y de paso te quedas a dormir.
BLAZE-esto no es necesario sra.vainilla y cream igualmente me iva a ir esta noche.
CREAM-¿ adonde ?
BLAZE-voy viajando de lugar en lugar buscando a alguien que sepa de mi y my pasado.
VAINILLA-esta bien te dejare seguir tu viaje pero hoy no hoy te quedaras en my casa.
CREAM-la mira con ojos de cachorrito.
BLAZE-esta bien me quedare solo por una noche. 
VAINILLA-muy bien ya esta decidido te vas a quedar una noche en mi casa.
NARRACION-y se fueron a la casa de vainilla ,
VAINILLA-bueno blaze este es nuestro dulce dulce hogar , sientete como en casa.
CREAM-ven blaze te tengo que presentar a alguien.
BLAZE-(pensando) espero que no sea mas gente rara.
CREAM-TA DA mira blaze este es mi amigo cheese.
CHEESE-chee cheeu.
CREAM-el dice es un placer conocerte.
BLAZE-digo lo mismo .
se habia echo tarde ya. 
VAINILLA-chicas la cena esta lista .
BLAZE Y CREAM- ya  vamos.
ellas vajaron a cenar , mientras estaban cenando sono la puerta. 
VAINILLA- quien sera ya vengo chicas . 
BLAZE Y CREAM-de acuerdo.
cuando derrepentse escucho un golpe muy fuerte.
VAINILLA-ahahahahahahahahahaahhaahahahahahah .
¿? vaya vaya vaya mira quien tenemos aqui a la gatita que humillo a mis secuaces.
CONTINUARA

4 comentarios:

  1. los que lean este blog porfavor comenten

    ResponderBorrar
  2. Yo:hola!!, muy buen capitulo!!!
    Koura: asi es!!!, y como dicen por ahi no podemos leer un buen capitulo sin comentarlo!
    Brodie: te deja con ganas de leer mas jaja
    Yo: en fin jajaja perdon si me demore un poco (muchoooo) en leer tu blog
    Koura: tubo unos inconvenientes pero ya esta de vuelta
    Yo: jajaja asi que esperamos tu respuesta :D

    Koura the WOlf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIA :D
      shyn-encerio yo nunca habia escuchado eso
      yo-77 encerio
      shyn-si 77
      yo-no importa por los incombenientes lo importante es mejor tarde que nunca
      y aqui esta tu respuesta aunque muy larga XD

      Borrar